ATIC y AE-IC estrechan sus lazos de colaboración mediante un convenio

Atic-estrecha-lazos-con-AEIC

ATIC y la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) firmaron un convenio el 22 de febrero de 2017 para estrechar los lazos de colaboración que ya se hicieron patentes con la organización del Congreso de AE-IC en las tres Facultades de Comunicación de las universidades públicas de Madrid, pertenecientes a ATIC, el pasado mes de julio.

ATIC-y-ae-icLos presidentes de ambas instituciones, Carmen Pérez de Armiñán de ATIC y Enrique Bustamante por parte de AE-IC, se reunieron para establecer las bases de trabajo común, que se centran en la investigación, el desarrollo, la innovación y la formación de posgrado en el campo de las Ciencias de la Información y de la Comunicación en España.  Esto se traducirá en la ejecución de programas conjuntos de cooperación internacional, de formación de docentes y de personal investigador y técnico y de actividades orientadas a los estudiantes. También se prevé el intercambio de información y documentación sobre el ámbito científico de la comunicación, o la organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico-técnicas y de formación, entre otras actividades.

En la firma del convenio, que tiene una vigencia de dos años prorrogables por períodos bianuales, también estuvo presente  Juan Antonio García Galindo, Vicerrector de la Universidad de Málaga, ex Presidente de ATIC y también miembro de la actual Junta Directiva de la AE-IC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *