Cambios en la Junta Directiva de ATIC

El viernes 4 de mayo se reunió en la Universidad Complutense de Madrid la Junta Directiva de ATIC para proceder a su reestructuración. Las razones de los cambios han sido la jubilación de Josep Lluís Gómez Mompart, de la Universitat de Valencia y Vicepresidente de ATIC; y que Mercedes del Hoyo, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos y Secretaria de ATIC, ha dejado el cargo. Sus sustitutos en ATIC son las mismas personas que ocupan ahora los puestos de responsabilidad que ostentaban Gómez Mompart y del Hoyo.

La Junta Directiva de ATIC está formada por:

Presidenta: María del Mar Ramírez Alvarado, Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Vicepresidente: Jorge Clemente Mediavilla, Decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Tesorera: Charo Sádaba Chalezquer, Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Secretaria: Inmaculada Postigo Gómez, Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

Vocal (Comisión de Difusión y Publicaciones): María José Recoder Sellarés, Decana de la Facultat de Ciències de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Vocal (Docencia y Calidad): Francesc Andreu Martínez Gallego, Vicedecano de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València.

Vocal (Comisión de Formación Profesional): Miguel Baños González, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos.

Josep Lluís Gómez Mompart ha sido fundador de la ATIC y miembro de la Junta Directiva desde su creación y Mercedes del Hoyo ha formado parte de ATIC durante los últimos cuatro años, trabajando ambos en la consolidación de la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *