Elecciones a la Junta Directiva de ATIC

El 24 de mayo de 2019 se celebrarán las elecciones a la Junta Directiva de ATIC para el período 2019 a 2022. Así se cumple tanto el mandato del Estatuto de ATIC como su Reglamento, que indican que la Junta Directiva debe ser renovada cada tres años. En mayo de 2016 fue elegida la candidatura liderada por Carmen Pérez de Armiñán, entonces decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El calendario que regirá estas elecciones será el siguiente:

– Publicación del censo electoral provisional: 8 de abril de 2019
– Reclamaciones al censo provisional: 9, 10 y 11 de abril de 2019
– Publicación del censo electoral definitivo: 23 de abril de 2019
– Presentación de candidaturas: del 24 de abril al 3 de mayo de 2019
– Proclamación provisional de candidaturas: 8 de mayo de 2019
– Reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas: 9, 10, 11 12 y 13 de mayo de 2019
– Proclamación definitiva de candidaturas: 15 de mayo de 2019

Las votaciones, presenciales, se harán en la Asamblea general del 24 de mayo de 2019 en la sede de la Universidad Rey Juan Carlos en la Plaza Manuel Becerra, 14 de Madrid.

Tanto el Reglamento como los Estatutos de la Asociación pueden ser consultados en la web de ATIC: titulaciones-atic.com/documentos

El proceso será desarrollado por la Comisión de Garantía, elegida en el pleno de la Asamblea General Ordinaria de 16 de noviembre de 2018 (Antequera, Málaga), en la que por sorteo correspondió la presidencia a la Universitat de Lleida y la Secretaría a la Universidad de Castilla La Mancha. Los suplentes son la Universidad de Murcia, para la presidencia, y la Universitat Pompeu Fabra para la secretaría.

Toda la correspondencia (reclamaciones y presentación de candidaturas) debe ser remitida directamente a la Presidenta de la Comisión de Garantía de ATIC, Dra. Mari Carmen Figuerola, a la siguiente dirección de correo electrónico: lletres.deganat@udl.cat y degana@lletres.udl.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *