Impulsar la creatividad en Drac Novell 2016

creatividad-que-desborda

El 24 y 25 de Noviembre se celebrará Drac Novell 2016 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona, en el campus de Bellaterra, con el impulso de la Asociación Empresarial de Publicidad de Cataluña. Durante estos dos días, se celebrarán conferencias, talleres y discursos por parte de profesionales de reconocido prestigio.

mailing-32El Drac Novell es un festival de ámbito internacional para estudiantes y/o licenciados en publicidad o comunicación de hasta 2 años después de graduarse. Este es el único festival del mundo dedicado exclusivamente a los estudiantes de publicidad y que une el ámbito empresarial y académico.

El principal objetivo es premiar los trabajos realizados por estudiantes, que pondrán de manifiesto la calidad de la formación impartida por las universidades y escuelas de publicidad y comunicación. Al mismo tiempo se pretende acercar los futuros profesionales en comunicación a las agencias y mundo profesional dando a conocer sus creaciones y trabajos. La participación es gratuita.

Hasta el 4 de noviembre está abierto el concurso para que los estudiantes de Publicidad aporten sus propuestas creativas para distintos ámbitos como son: vía pública, acciones digitales, aplicaciones para el móvil, prensa gráfica, campañas integrales, branded content, healthcare, radio y el Premio Zenith a la innovación de medios.

Para más información consultar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *