Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales en Comunicación y Trabajos de Fin de Máster de investigación en Comunicación

La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) pondrá de relieve y premiará la investigación de excelencia a través de los Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Máster de investigación en Comunicación que hayan sido desarrollados y defendidos con las más altas calificaciones en las áreas de conocimiento de Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad de las universidades afiliadas durante el curso 2018/2019.

En la categoría “mejores Tesis Doctorales en el ámbito de la comunicación” se establecerá un primer premio dotado de 500 euros y un accésit dotado de 300 euros.
En la categoría “mejores Trabajos de Fin de Máster de investigación en Comunicación” se establecerá un primer premio dotado de 300 euros y un accésit dotado de 200 euros.
En todos los casos se entregará diploma acreditativo, así como a los directores de las tesis y TFM.

El jurado evaluador está compuesto por las siguientes personas:

– María José Recoder Sellarés, Presidenta de ATIC (y del jurado)
– Inmaculada Postigo Álvarez, Secretaria de ATIC (y del jurado)
– María del Mar Ramírez Alvarado, Vocal de ATIC
Decanos/as de las siguientes Facultades asociadas a ATIC elegidos por sorteo en la Asamblea Anual de la Asociación de fecha 14 de noviembre de 2019:
– Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Universidad del País Vasco.
– Facultad de Comunicación, Universidad Pontificia de Salamanca.
– Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Universidad de Valladolid.
– Facultad de Letras, Universidad de Lleida.

El plazo de presentación de trabajos en las dos categorías previstas estará abierto desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020.
Las personas interesadas en presentar su postulación a los premios deberán seguir las indicaciones detalladas en las Bases de los Premios ATIC.
El documento que debe adjuntarse cumplimentado es el Impreso de solicitud de participación (Anexo).