Proclamación de la candidatura definitiva para las elecciones a Junta Directiva de ATIC

El pasado 15 de mayo, tal como indicaba el calendario electoral, se proclamó como definitiva la candidatura única presentada para la renovación de la Junta Directiva de ATIC en el periodo 2019-2022.

El programa electoral de la candidatura enviado a todos los miembros de la asociación por correo electrónico es consultable en el siguiente enlace: Programa electoral

Los miembros que componen esta candidatura son los siguientes:

• Presidenta: María José Recoder Sellarés, decana de la Facultat de Ciències de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona.
• Vicepresidente: Jorge Clemente, decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
• Vocal (Comisión de Difusión y Publicaciones): María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
• Vocal (Docencia y Calidad): Francesc A. Martínez Gallego, coordinador del Grado en Periodismo de la Universitat de Valencia.
• Vocal (Comisión de Formación Profesional): Miguel Baños, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos.
• Tesorera: Charo Sádaba, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.
• Secretaria: Inmaculada Postigo, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga.

Esta candidatura se corresponde con los Estatutos de ATIC que contemplan una presidencia, una vicepresidencia, secretaría, tesorería y tres vocalías, que seguirán ocupándose de los mismos temas que en el mandato anterior.

El calendario electoral de las elecciones a Junta:

– Publicación del censo electoral provisional: 8 de abril de 2019
– Reclamaciones al censo provisional: 9, 10 y 11 de abril de 2019
– Publicación del censo electoral definitivo: 23 de abril de 2019
– Presentación de candidaturas: del 24 de abril al 3 de mayo de 2019
– Proclamación provisional de candidaturas: 8 de mayo de 2019
– Reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas: 9, 10, 11 12 y 13 de mayo de 2019
– Proclamación definitiva de candidaturas: 15 de mayo de 2019

La votación se realizará en el marco de la asamblea general del 24 de mayo de 2019 a celebrar en la sede de la Universidad Rey Juan Carlos situada en la plaza Manuel Becerra, 14 de Madrid.

*Tanto el Reglamento como los Estatutos de la Asociación pueden ser consultados en la web de ATIC: titulaciones-atic.com/documentos

El proceso ha sido desarrollado por la Comisión de Garantía, elegida en el pleno de la Asamblea General Ordinaria de 16 de noviembre de 2018 (Antequera, Málaga), en la que por sorteo correspondió la Presidencia a la Universitat de Lleida y la Secretaría a la Universidad de Castilla La Mancha. Los suplentes son la Universidad de Murcia, para la Presidencia, y la Universitat Pompeu Fabra para la Secretaría.

Toda la correspondencia (reclamaciones y presentación de candidaturas) debe ser remitida directamente a la Presidenta de la Comisión de Garantía de ATIC, Dra. Mari Carmen Figuerola, a la siguiente dirección de correo electrónico: lletres.deganat@udl.cat y degana@lletres.udl.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *