Reunión de la Junta Directiva de ATIC en Madrid

El próximo 15 de febrero, la Junta Directiva de ATIC se reunirá en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, bajo la presidencia de María del Mar Ramírez, decana de la Facultad de Comunicación de Sevilla.

En el orden del día destaca la preparación de las III Jornadas de Formación y Empleo de la asociación, que se celebrarán en la Universidad de Alicante, el 14 y 15 de noviembre de 2019, así como los avances realizados por el grupo de trabajo para la incorporación de asignaturas de comunicación en distintos niveles educativos. También se preparará el calendario para organizar las elecciones a la Junta Directiva de la asociación.

La última reunión de la Junta fue el 16 de noviembre de 2018, en Antequera, aprovechando que era la sede de la Asamblea General de ATIC. Los miembros de la Junta Directiva, además de la presidenta, son Jorge Clemente, vicepresidente; Charo Sádaba, tesorera; Inma Postigo, secretaria; y los vocales, Maria José Recoder, Francesc Martínez y Miguel Baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *