Reunión de la Junta Directiva de ATIC en Madrid

El próximo 4 de mayo se reunirá la Junta Directiva de ATIC, bajo la presidencia de María del Mar Ramírez, actual decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Entre los temas a tratar en el orden del día, hay la reestructuración de la Junta Directiva de ATIC, puesto que hay dos decanos actuales que causarán baja; la organización de la Asamblea General de ATIC en noviembre de 2018 en Salamanca; el estado de la publicación del libro resultante de las II Jornadas de Formación y Empleo celebradas en la Universidad Autónoma de Barcelona y el Congreso AE-IC.

Se hablará también de la preparación de las III Jornadas de Formación y Empleo, que sirven de punto de encuentro para la reflexión sobre los estudios de comunicación en España. Además, se comentarán las reuniones mantenidas en la Dirección General de Universidades, en la Dirección General de Universidades de la Comunidad de Madrid y en la Dirección General de Evaluación y Cooperación Internacional del Ministerio de Educación. También se valorará el informe de la presidenta y el informe de tesorería.

Este es el primero de los dos encuentros que realiza anualmente la Junta, que, además de la presidenta, cuenta con Josep Lluís Gómez Mompart de la Universidad de Valencia como vicepresidente; Charo Sádaba, de la Universidad de Navarra como tesorera; Mercedes del Hoyo, de la Universidad Rey Juan Carlos como secretaria, y con tres vocales, Inma Postigo, de la Universidad de Málaga, Jorge Clemente, de la Complutense de Madrid y María José Recoder, de la Autónoma de Barcelona. Esta reunión tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *