Reunión en Madrid entre FELAFACS – ATIC

Atic-y-felafacsEl próximo 7 de julio se reunirán en Madrid la presidenta de ATIC, Carmen Pérez de Armiñán y el presidente de FELAFACS, Juan Fernando Muñoz Uribe.

El objetivo del encuentro es valorar la posibilidad de movilidad de los estudiantes y profesores entre los distintos centros universitarios que forman parte de las dos asociaciones en un marco de excelencia educativa. Ello se haría a través de la suscripción de un acuerdo de voluntades entre la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) y la Asociación de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC).

Esta reunión se realizará aprovechando la celebración del Congreso Iberoamericano de Comunicación, V Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), del 4 al 8 de julio en Madrid. El Congreso está organizado por las tres facultades de comunicación de las universidades públicas de la capital de España, la Complutense, la Carlos III y la Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *