Cambios en la Junta directiva de ATIC

El 21 de diciembre de 2021 ha tenido lugar reunión virtual de la Junta Directiva de la Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC).

En esta reunión de la Junta Directiva de ATIC se trataron los siguientes puntos del orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior
2. Informe de la Presidenta
3. Informe de los miembros de la Junta Directiva
4. Cambios en la Junta Directiva de ATIC
5. Preparación elecciones Junta Directiva de ATIC
6. Asuntos de trámite
7. Ruegos y preguntas

Los cambios en la Junta Directiva de ATIC referenciados en el punto 4 de este orden del día han venido dados por el fin de su mandato como decana de la Facultat de Ciències de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona de María José Recoder Sellarés, Presidenta de la Asociación.

A tal efecto, la Junta Directiva de la Asociación ha quedado conformada de la siguiente manera: Jorge Clemente, Decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Presidente, de acuerdo al artículo 23 de los Estatutos de ATIC); María del Mar Ramírez Alvarado, Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (Vicepresidenta); Inmaculada Postigo, Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga (Secretaria); Charo Sádaba, Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (Tesorera) y como vocales; Francesc A. Martínez Gallego, Grado en Periodismo de la Universitat de València; Miguel Baños, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos así como Enric Marín, nuevo decano de la Facultat de Ciències de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona.
Las próximas elecciones a Junta Directiva tendrán lugar el jueves 19 de mayo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Será convocada oportunamente y se remitirá el calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *