Warning: fileperms(): stat failed for /homepages/6/d676865759/htdocs/index.php in /homepages/6/d676865759/htdocs/wp-admin/includes/file.php on line 2029
Comunicado de ATIC | ATIC

Comunicado de ATIC

Todos-somos-charlie-hebdo-atic

Reunida la Junta Directiva de ATIC en Madrid, se emite el siguiente comunicado de condena contra el ataque terrorista al semanario satírico Charlie Hebdo.

ATIC (Asociación de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación) condena el brutal atentado del que ha sido objeto la publicación satírica francesa Charlie Hebdo.

El criminal ataque ocurrido en París ha tenido como blanco fundamental a periodistas y dibujantes firmemente comprometidos con la libertad de expresión y demuestra, una vez más, la intolerancia y el ataque a los principios democráticos que deben regir todas las sociedades.

ATIC expresa a los trabajadores del semanario francés su máxima solidaridad frente al atentado criminal y comparte el dolor de los familiares y amigos de las víctimas. Esta Asociación, contraria a todo tipo de violencia, está firmemente en contra de todo ataque a la libertad de expresión y a favor de la convivencia libre, plural y democrática.